--
Búsqueda personalizada

sábado, 2 de enero de 2021

Confirman afiliaciones para el nuevo Sisben IV

 El proceso de solicitud de encuestas nuevas del Sisben, estará habilitado durante todo el año 2021

Floridablanca.
- Un nuevo proceso de registro de personas beneficiarias del SISBEN, adelantó la alcaldía de este municipio alcanzando 7.864 personas confirmadas en el nuevo Sisben IV.

Los beneficiados accederán a los programas y subsidios anunciados por el Gobierno Nacional, a través del Departamento Nacional de Planeación (DNP). 

La atención en la sede de Sisben, ubicada en la Secretaría de Salud Local en el barrio Lagos III, se combina con las visitas posteriores de funcionarios previamente identificado de la Alcaldía de Floridablanca, quienes comprueban la información brindada por los postulados, consolidando así las bases de datos, proceso de vital importancia para el DNP en esta temporada de pandemia. 

“El Sisbén IV fue diseñado por el Estado para permitir que más familias en Floridablanca y del país logren ingresar a esta base de datos, demostrando sus condiciones de vida que permita focalizar los subsidios y ayudas para quienes realmente lo necesitan”, explicó el administrador del Sisben, Juan Carlos Gómez.

“La alcaldía de Floridablanca invita a su comunidad a renovarse en el proceso de Sisben IV. Para cumplir esta acción se  deben acercar a las oficinas indicó la jefa de la Oficina Asesora, Rosana Delgado Peña.  

Quienes deseen más información pueden acercarse con su documento original de identificación del jefe de hogar, copia de los documentos de todo el núcleo familiar, y el recibo original de servicio público (energía) a la Transversal 29 # 5-33 de 8:00 a 11:00 a. m. y de 2:00 a 5:00 p. m. en días laborales y no festivos.

El DNP informará, a través de los medios de comunicación, la fecha de entrada en vigencia de este nuevo Sisben.

Fuente Prensa de la alcaldía de Floridablanca

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...