--
Búsqueda personalizada

jueves, 7 de enero de 2021

Se inicia cobro del impuesto predial en Floridablanca

Floridablanca
.- Con un descuento solo del 10% la administración municipal comenzará este 12 de enero a generar los recibos para el cobro del impuesto predial unificado vigencia 2021, pago adelantado.

Ese descuento regirá hasta el 31 de marzo, anunció  el secretario de Hacienda del municipio, Alberto Barón y dijo que  el 1 de abril y el 30 de mayo habrá también una reducción del 5%.

Para facilitar el pago en esta época de pandemia la Alcaldía ha generado un exitoso desarrollo tecnológico que permite descargar los recibos de la página web www.floridablanca.gov.co y pagar en cualquier banco de la ciudad, tenido en cuenta el ‘pico y cédula’ del día.

Para más comodidad, el impuesto se puede pagar desde cualquier dispositivo electrónico a través del botón PSE, pues la administración municipal tiene convenios con todos los bancos.

Se ha venido generando desarrollo tecnológico el año pasado fue exitoso. El contribuyente puede bajar el recibo de la página web de la alcaldía y pagar en cualquier banco de la ciudad, o generar el recibo y pagar por botón PSE, tenemos convenios con todos los bancos y pueden pagar desde cualquier lugar”.

En Floridablanca hay cerca de 88.000 predios y 45.000 negocios por los que sus propietarios deben pagar impuestos.

Fuente: Prensa de la alcaldía de Floridablanca.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...