--
Búsqueda personalizada

jueves, 25 de febrero de 2021

Durante 7 horas estará sin agua, amplia zona de Floridablanca

Bucaramanga
, 24 de febrero de 2021.- Los suscritores del Acueducto Metropolitano de la capital de Santander, de algo más de 50 barrios de Floridablanca estarán sin agua este viernes.

La compañía alertó a los usuarios, mediante un boletín, que, con el fin de realizar trabajos de mejoramiento en la infraestructura de redes, se suspenderá el suministro de agua potable en el sector del casco antiguo y el cuadrante de la calle 200 a la calle 197 entre la Autopista y la Carrera 15 del municipio de Floridablanca, este viernes 26 de febrero de 2021 desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 pm.

La medida cobijará a cerca de 10.285 suscriptores ubicados en los siguientes sectores:

FLORIDABLANCA: Casco antiguo, Limoncito, Jardín Limoncito, Altamira, Los Andes, Cracovia, Floridablanca, Aranzoque, Portal de Castilla, Quintas De Florida, Villa Italia, Acacias II Etapa, Acacias I Etapa, El Recreo, Lagos II, Villa Piedra Del Sol, Santa Coloma, Villa Jardín , Simón bolívar, Estancia Campestre, Monteblanco, Paragüitas, Florida Real, Nogales De Florida, Villa De San Francisco, Vereda Rio Frio, García Echeverry, Suratoque, Panorama, Altos de Caracolí, Buenos Aires, Villas de Aranzoque, Villa Prada, Las Delicias, Villa Fátima, Ciudadela De Los Príncipes, La Paz Villa Ubaldina, Villas de San diego, Villa Yolanda, Portal Siglo XXI, Pinar De Versalles, Jardín de Versalles, Versalles I y II, Versalles Campestre, Villa Diana, Villa Inés, Villa Latín, Villa Teresita.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio. Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida.

Fuente: Prensa del acueducto Metropolitano.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...