--
Búsqueda personalizada

jueves, 4 de marzo de 2021

Emprendedores recibieron capacitación y certificación

Floridablanca
.- Con la realización de un Taller de Proyectos de Economía Naranja, Empresarios y emprendedores de la ‘Ciudad Dulce’, pertenecientes a diversos sectores económicos, recibieron la certificación que los acredita para un despegue económico armónico.

La acreditación del Taller sobre proceso formativo impartido por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, a través de la Cámara de Comercio de Bucaramanga – seccional Floridablanca, contribuirá  a fomentar un despegue armónico de proyectos.  

En total, fueron 37 los florideños certificados que ejercen sus labores en los renglones económicos de la gastronomía, comercio, calzado y confecciones, e industrias creativas y culturales.


Con esta formación académica y empresarial se busca que los certificados hagan parte de los procesos de legalización y fortalecimiento de sus modelos de negocio, así como aumentar la visión estratégica y global para participar de las convocatorias específicas, con enfoque a la ‘Economía Naranja’ en todo el país, y así lograr recursos de cofinanciación.


María Morelia Hernández Quintero, artesana de Floridablanca y una de las emprendedoras avaladas, manifestó: “Lo que más rescato es que nos puedan estar asesorando y formando para nosotros estar enterados de todo lo que tiene que ver con este proyecto de ‘Economía Naranja’. De pronto lo escuchamos, pero no sabemos tanto de él, entonces lo bonito de esto es que están pendientes de que nosotros estemos ahí conectados, que podamos aprender y podamos participar de todo lo que nos está ofreciendo en este momento el municipio”.

La actividad de formación se desarrolló en el marco del proceso de reactivación económica, buscando fortalecer las habilidades y el conocimiento de los empresarios y así aumentar el potencial económico de la industria florideña.

Fuente: Prensa de la alcaldía.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...