--
Búsqueda personalizada

sábado, 10 de abril de 2021

Más seguridad e imagen en el Intercambiador vial de Fátima

Floridablanca
. - Una jornada de mantenimiento realizaron las autoridades de este municipio con el fin de ofrecer una nueva imagen al Intercambiador vial de Fátima de la vía trasversal oriental.

Con esa actividad de limpieza, poda y macaneo que realizó la cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura de Floridablanca, se resalta el paso elevado y el mobiliario urbano del sector.

Los habitantes de los barrios aledaños pueden transitar hoy con mayor tranquilidad, después de que las áreas verdes y el túnel fueron despejados garantizando mayor visibilidad y seguridad para quienes transiten por allí.

“Para mí es muy bonito, se ve más limpia la ciudad y para nosotros es importante porque se ve más despejado, y me parece muy bien que estén limpiando cada nada los parques para evitar que haya monte y basura”, dijo Ricardo Carvajal, habitante del lugar. 

Así mismo, Pablo León, coordinador de la cuadrilla, dijo:  “estamos haciendo esta recuperación porque se estaba convirtiendo en un foco de inseguridad y un espacio para acumulación de basuras.


Ahora ya es un paso seguro porque antes se escondían entre la maleza para cometer hurtos”. La cuadrilla de Infraestructura realizará periódicamente estas jornadas de ornato y embellecimiento para mantener en condiciones adecuadas los espacios públicos del municipio.

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Floridablanca.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...