--
Búsqueda personalizada

lunes, 10 de mayo de 2021

Acciones de apoyo con Frentes de Seguridad

Floridablanca.-
Los Frentes de Seguridad de los sectores de Cañaveral y El Bosque se unieron en jornada de paz pero vigilantes contra la delincuencia.

Con cánticos, oraciones y danzas, miembros de las Juntas de Acción Comunal y frentes de seguridad coordinadamente con la Secretaría del Interior, comerciantes y comunidad en general, llegaron hasta el CAI de este sector para realizar un acto de paz y buena voluntad con los uniformados que custodian esta zona en la ciudad.

Miembros de la Policía Distrito Floridablanca agradecieron este gesto nacido de los florideños con quienes los últimos meses vienen trabajando para mejorar la seguridad y así poder crear espacios de convivencia.

Expresaron que lo sucedido por estos días de jornadas, no puede alejarnos del verdadero sentido de trabajar juntos por una mejor sociedad.

 El Mayor Edwin Alexander López Pulido, comandante Distrito 2 Policía de Floridablanca, expresó al respecto:  “Agradezco este gesto tan bonito que tuvieron con la Policía Nacional de apoyo, respaldo y de comprensión con nuestra labor, a lo que día a día como servidores públicos estamos hacemos portando este uniforme por la convivencia y tranquilidad de todos los ciudadanos. La Policía Nacional es de ustedes”, agregó.


El grupo de danzas del adulto mayor de Floridablanca se involucró en este acto e hizo entrega de una imagen de la Virgen de Carmen para que acompañe la labor de la fuerza pública en este punto de la ciudad desde donde se controla la seguridad de la comuna 2 con más de 35 unidades residenciales, 3 centros y establecimientos comerciales.

“Yo los invito, a toda la comunidad, a que nos unamos a formar parte de este equipo de la fuerza pública para que podamos combatir la inseguridad. Estos jóvenes que han hecho daño parece que no tuviesen padres, que no tuvieran sentido de pertenencia. Estamos invitándolos a que apoyemos, a que marchemos en paz”, indicó Martha Patricia Medina, habitante de Cañaveral.

 Fuente: Comunicaciones – Alcaldía de Floridablanca.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...