--
Búsqueda personalizada

viernes, 13 de agosto de 2021

Raciones del Pae para estudiantes urbanos y rurales

Floridablanca. - El gobierno municipal terminó de entregar la cuarta porción del Plan de Alimentación Escolar la cual ha beneficiando a 17.903 estudiantes de las instituciones oficiales.

Esta ración recibida está destinada para preparar en casa con la cual los padres de los educandos  propenderán por fomentar estilos de vida saludables y mejorar la capacidad de aprendizaje de los jóvenes en sus hogares.

 Pedro María Osma, secretario de educación de Floridablanca expresó: “Estamos terminando la cuarta entrega del PAE y ha sido un éxito;  hemos ido cumpliendo con todos los requisitos y las necesidades que la ley nos exige para garantizar que la población más vulnerable se pueda beneficiar”, afirmó.

Los funcionarios de la secretaría de educación realizaron un recorrido por las 14 sedes de la zona rural, donde se entregaron 1364 raciones, para verificar que los alimentos que les entregan a los padres de familia estén en perfectas condiciones y que no falte ningún producto del complemento.

En el sector urbano se realizó una jornada doble para garantizar que todos los niños tengan su alimentación en casa. Durante la jornada del miércoles 12 y jueves 13 de agosto se entregaron 16.539 raciones para preparar en casa en 14 instituciones del casco urbano.


Esta ración para preparar en casa incluye huevos, leche en polvo, lenteja, arveja, arroz, pastas, avena en hojuelas, harina de maíz, chocolate y aceite e incluye un menú para que los padres de familia puedan preparar diferentes recetas con estos alimentos.

Fuente: Prensa alcaldía de Floridablanca

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...