--
Búsqueda personalizada

martes, 24 de agosto de 2021

La oferta educativa vencen el 30 de agosto

Bucaramanga. - El Centro Industrial de Mantenimiento Integral del SENA en Girón tiene abiertas las inscripciones para el programa de formación en diferentes áreas del conocimiento. El periodo de inscripción vence el 30 de agosto y sin embargo habrá 2 días adicionales.

Los programas que estamos ofertando en el Centro Industrial de Mantenimiento Integral son los siguientes:


El canal de comunicación será el correo electrónico a través del sistema de gestión académico SOFIA Plus, por lo cual se hace la invitación a que actualice sus datos básicos y de contacto en la página web www.senasofiaplus.edu.co  mediante la opción:

Registro

- Registro persona

datos básicos

contacto

El interesado debe tener en cuenta la revisión de la bandeja de correo no deseado y SPAM, dado que algunos procesos envían correo de manera masiva y su cuenta lo puede pasar automáticamente a dicha bandeja.

Las inscripciones, el proceso de selección y la convocatoria a matricula se realizarán en el mes de agosto para iniciar el 4 de octubre y se sugiere que cada aspirante cuente con las condiciones mínimas de tecnología como son acceso a internet y un computador.

Recuerde:

    El primer paso consiste en registrarse en SOFIA Plus. Anexamos video - 01 Registro Sofia

    El segundo paso (si ya está registrado) es buscar el programa de formación de su interés. Anexamos video – 02 Inscripción programa.

    El tercer paso consiste en presentar una prueba web desde casa o sala de internet. Anexamos video – 03 Presentación prueba fase 1. Esta prueba es requisito para continuar en el proceso de selección.

    El cuarto paso es actualizar sus datos personales, mire el video - 04 Actualización de datos.

Según la resolución 2198 de diciembre de 2019, los egresados de los programas de formación laboral y tecnológica podrán acceder a otro programa de formación laboral y tecnológica de cualquier nivel siempre y cuando haya transcurrido mínimo doce meses desde la obtención de su título o certificado, teniendo en cuenta las condiciones allí descritas.

Para las directivas del SENA es importante que toda la comunidad esté enterada de las posibilidades que ofrece el SENA en cuanto a formación para el trabajo, por tal motivo lo invito a que comparta esta información con sus familiares y amigos.

El SENA es una entidad que imparte formación profesional Integral para la incorporación y el desarrollo de las personas en las actividades productivas del país.  Recuerde que la formación en el SENA no tiene costo y no necesita de intermediarios.

Fuente: Comunicaciones SENA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...