--
Búsqueda personalizada

jueves, 2 de junio de 2022

Balance de obras del sector de Fátima…

Floridablanca, S.-
Las obras de mitigación del riesgo por deslizamiento en el sector de Fátima tienen un adelanto del 89% según evaluación hecha por representantes de la secretaría de infraestructura.

La inversión que se realiza en el proyecto por 5.000 millones de pesos, proviene del gobierno nacional, tras las gestiones que hizo el alcalde Miguel Moreno para cumplirle a la comunidad del sector.

Más de 200 familias se benefician con este proyecto, que busca prevenir la erosión y evitar un nuevo deslizamiento, como el que ocurrió el 4 de marzo de 2017.

Manuel Cueto, líder del sector, indicó sobrer esta obra: “muy necesaria para la urbanización, porque significa proteger el patrimonio de todos los habitantes, ya que nuestras casas estaban en riesgo de derrumbarse”.


Asimismo, Víctor Hugo Ramírez, también residente de Fátima, exaltó el compromiso y el trabajo de la administración.

Estas obras de intervención correctiva hacen parte de un gran proyecto por valor de $24.500 millones de pesos, para mitigar el riesgo por deslizamiento y movimientos en masa, en los barrios Fátima, Santa Helena y un sector de la Transversal Oriental, explicó la fuente del gobierno municipal.


Fuente: prensa alcaldía.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...