--
Búsqueda personalizada

jueves, 2 de junio de 2022

Respuesta positiva a la ‘Empresatón’…

Floridablanca, S.- Con una inesperada participación de emprendedores empresarios se inició en la mañana de este jueves 2 de junio la segunda ‘Empresatón’ liderada por la administración municipal.

Los empresarios y emprendedores de Floridablanca tienen una importante cita en la segunda

La ‘Empresatón’ busca potenciar las habilidades comerciales, el talento de los florideños y las oportunidades de ingresos que mejoren la calidad de vida de los hogares.

Esta actividad, que en su versión anterior logró reunir a cerca de 300 personas en torno al conocimiento básico de contabilidad, cultura empresarial y otros temas que impulsan a las empresas hacia el éxito,  se desarrolla en el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán de la Universidad Santo Tomás de Aquino, sede Floridablanca.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Floridablanca, Andrés Felipe Luna Moncada, precisó: “lo que queremos es ser más competitivos en nuestro municipio, por eso, vamos a estar actualizándonos en temas tributarios, contables, y actualización en buenas prácticas administrativas”.

Además, los asistentes pueden participar de la micro rueda financiera, donde 6 entidades bancarias ofrecerán líneas de crédito especiales para impulsar los negocios de los florideños, además de entregar asesoría personalizada y opciones de financiación.

Este evento ccuenta con certificación por parte de los aliados estratégicos de esta actividad: C-Emprende e INNpulsa.

Fuente: prensa alcaldía. Fotos: Archivo

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...