Monitoreo permanente a la
frecuencia y cobertura de las rutas de Metrolínea, en el área metropolitana de
Bucaramanga
Bucaramanga.- Está en plena marcha un
esquema de mejoramiento continuo en la cobertura y operatividad del Sistema
Integrado de Transporte Masivo, para servir con celeridad, eficacia y respeto
por el usuario, como parte del plan de choque implementado desde ayer, para
subsanar todos los ‘desajustes’ que trajeron como consecuencia las
manifestaciones de inconformismo ciudadano en diversos puntos del área
metropolitana.
Toda falla que presente el
servicio de Metrolínea puede ser reportada de inmediato en los portales del
Sistema Integrado de Transporte, ante autoridades policiales o agentes de
tránsito, e incluso a través de medios de comunicación, con el objetivo de
tomar los correctivos necesarios.
Desde ayer, de manera
permanente se realiza el monitoreo en portales, corredores principales, al
igual que en las rutas alimentadoras y rutas principales; especialmente las que
sirven a sectores densamente poblados como Piedecuesta, Floridablanca y el sur-occidente
de Bucaramanga, desde Provenza a la Ciudadela Real de Minas.
La consigna es prestar un
servicio eficiente y oportuno sin excepción de ningún sector o barrio de la
capital santandereana y de sus ciudades conexas de Piedecuesta, Floridablanca y
Girón. Cualquier falla de Metrolínea será suplida, de manera inmediata, por
buses del transporte convencional, dijo el alcalde encargado de la capital
santandereana, Mauricio Mejìa Abello.
La directora del Área
Metropolitana, Consuelo Ordóñez de Rincón, y el gerente de Metrolínea, Jaime
Rodríguez Ballesteros, fueron designados por el mandatario de la ciudad, Luis
Francisco Bohórquez, para resolver, de manera definitiva, este tema de
movilidad que es fundamental para el desarrollo armónico del ciclo vital, en la
capital santandereana y su área metropolitana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP