--
Búsqueda personalizada

jueves, 16 de mayo de 2019

Piedecuestanos honran memoria de los Héroes Caídos


Piedecuesta, Santander. -  Una placa conmemorativa de los Héroes Caídos en cumplimiento de su misión y responsabilidad frente a su patria, fue develada por el ejército nacional y la alcaldía de este municipio del Área metropolitana de Bucaramanga.  
El acto estuvo enmarcado en la celebración del Bicentenario del Ejército Nacional, con una  segunda placa que destaca a quienes han dado su vida por defender esta región y al país.
En cumplimiento del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, la Quinta Brigada del Ejército Nacional orgánica de la Segunda División, junto con la Alcaldía de Piedecuesta, realizaron este acto conmemorativo para rendir tributo a los Héroes Caídos en cumplimiento de la misión institucional, dijo el Brigadier General Oscar Reinaldo Rey Linares, Comandante Quinta Brigada del Ejército Nacional.
Esta placa ubicada en la tarima del parque principal, es la representación del agradecimiento del pueblo santandereano a sus soldados, quienes sin conocerlos han perdido sus vidas para garantizar la consolidación de esta región del país.
Piedecuesta es el segundo municipio de Santander que rinde este homenaje a los Héroes Bicentenarios, pues en días pasados, en el municipio de Santa Bárbara se realizó la develación de otra placa en honor a los hombres del Ejército Nacional que ofrendaron sus vidas en pro de la libertad y la democracia.
A poco tiempo de conmemorar 200 años de la Campaña Libertadora y día del Ejército Nacional el próximo 7 de agosto, la Quinta Brigada desde ya, se une a los preparativos en los que junto al pueblo colombiano, se exaltará la labor de quienes entregan lo mejor de sí por la seguridad y tranquilidad de la población, indicó finalmente el comandante.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...