--
Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Toque de queda tiene ajuste horarios en Floridablanca

Floridablanca
.- El gobierno municipal ratificó las medidas horarias para toque de queda como refuerzo de los protocolos de bio-seguridad para las festividades de Navidad y comienzo de año 2021, con el fin de hacer frente al contagio de covid 19.

El secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez Ordóñez dijo que con el fin de preservar la salud y evitar más contagios de Covid en la jurisdicción, el alcalde Miguel Ángel Moreno realizó modificaciones al horario del toque de queda a través del Decreto 448 que modifica parcialmente el decreto 434.

Explicó que junto a las autoridades de seguridad se velará por su cumplimiento, advirtiendo a los ciudadanos que se realizarán mayores controles en los sectores de la ciudad y en especial, los establecimientos comerciales.

“En lo que tiene que ver con el toque de queda de los días 24 y 31 de diciembre, se inicia a las 11:00 de la noche y se extiende hasta la 1:00 de la tarde del siguiente día 25 de diciembre y 1 de enero del 2021", indicó el funcionario.

Desde este fin de semana y hasta el 16 de enero próximo, todos los jueves, viernes, sábados y domingos el toque de queda regirá entre las 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana.

Con la medida no se afectan servicios médicos, asistenciales, clínicas, IPS centro regulador, centros de urgencias, transporte de alimentos, estaciones de servicio, central de abastos, servicios públicos domiciliarios, transporte de hidrocarburos, transporte público y servicios hoteleros.

Plan piloto de consumos de bebidas alcohólicas

De igual manera, el Decreto contempla: En restaurantes que acompañan sus alimentos con bebidas alcohólicas, el horario será de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a domingo.

Los bares tendrán un horario de 10 de la mañana a 10:00 de la noche. Esta medida regirá hasta el 16 de enero del 2021 a las 00:00 horas.

Fuente: Comunicaciones alcaldía de Floridablanca.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...