--
Búsqueda personalizada

sábado, 27 de noviembre de 2021

Hay cambios en desplazamiento vial…


Floridablanca, S.- Por trabajos en la reposición de redes el gobierno municipal adoptó la realización de cambios en el sentido vial en varios sectores.

Los trabajos en  esa materia se desarrollan, entre otros, en de redes de conducción, Floridablanca – Girón sector Bucarica y pavimentación de la calle 38 entre la cra. 4ª (Lagos II) y la carrera 3ª (vía antigua a Floridablanca).

Esta labor conllevaba a realizar cierres parciales en el período comprendido entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre de 2021.

Ruta 1: Los vehículos que se desplacen del sector de Bucarica, Altamira y Limoncito para ingresar a la autopista, Piedecuesta – Bucaramanga, lo harán por la calle 5ª al Intercambiador Papi Quiero Piña o por la carrera 8ª al puente de Aranzoque para  continuar su recorrido normal.


Ruta
2: Los vehículos que se desplacen del sector de Bucarica, Altamira, Limoncito a Bucaramanga, deben tomar la transversal oriental, vía antigua a Floridablanca, o la carrera 8ª, calle 5ª al intercambiador Papi Quiero Piña para continuar su recorrido normal.

Estos cambios representarán algunas congestiones, dijo la fuente del gobierno municipal.

Fuente: Prensa y comunicaciones alcaldía de Floridablanca.

 Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...