La innovación
y el talento de los empresarios florideños de la marroquinería y las
confecciones mostraron su potencial y fuerza económica.
Tanto los
industriales de la confección como de la industria del calzado exhibieron lo
mejor del diseño florideño durante la pasarela del escenario principal de la
Feria Dulce ‘Floridablanca 204 años’.
El certamen
mostró un prometedor escenario para la vitrina comercial más importante de esta
festividad, permitiendo dar a conocer los productos con el sello “Hecho en Floridablanca”, los cuales han ganado reconocimiento internacional, por
su creatividad y alta calidad.
El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio, Andrés Felipe Luna, destacó la oportunidad en la que se convirtió la Feria.
Estos
sectores de la economía florideña, representados en 62 emprendedores y
empresarios, tuvieron la oportunidad de presentar y comercializar sus productos, y al mismo
tiempo posicionaron la marca “Hecho en
Floridablanca”.
Es importante, dijo finalmente, destacar que las muestras empresariales
continuarán hasta el 15 de noviembre en el marco de la Feria Dulce: Expo
emprendedores Inclusivos, Artesanos Imparables, EnduZarte y el Festival del
Dulce.
Fuente: Prensa de la alcaldía de Floridablanca
Ajuste de contenido y
diagramación: bersoahoy.co
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