--
Búsqueda personalizada

jueves, 11 de noviembre de 2021

Vea la exposición de la moda y el calzado

Floridablanca. - Dos importantes sectores como son la moda y el calzado hicieron parte de la Feria Dulce de este municipio.

La innovación y el talento de los empresarios florideños de la marroquinería y las confecciones mostraron su potencial y fuerza económica.

Tanto los industriales de la confección como de la industria del calzado exhibieron lo mejor del diseño florideño durante la pasarela del escenario principal de la Feria Dulce ‘Floridablanca 204 años’.

El certamen mostró un prometedor escenario para la vitrina comercial más importante de esta festividad, permitiendo dar a conocer los productos con el sello “Hecho en Floridablanca”, los cuales han ganado reconocimiento internacional, por su creatividad y alta calidad.


El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio, Andrés Felipe Luna, destacó la oportunidad en la que se convirtió la Feria.

Estos sectores de la economía florideña, representados en 62 emprendedores y empresarios, tuvieron la oportunidad de presentar  y comercializar sus productos, y al mismo tiempo posicionaron la marca “Hecho en Floridablanca”.

Es importante, dijo finalmente,  destacar que las muestras empresariales continuarán hasta el 15 de noviembre en el marco de la Feria Dulce: Expo emprendedores Inclusivos, Artesanos Imparables, EnduZarte y el Festival del Dulce.


Fuente:  Prensa de la alcaldía de Floridablanca

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...