--
Búsqueda personalizada

viernes, 7 de enero de 2022

Descuento para pago de impuesto predial

Floridablanca. - Hasta el 30 de abril tendrán plazo los contribuyentes del impuesto predial unificado para el pago de sus obligaciones con un descuento del 10%.

Alberto Barón, Secretario de Hacienda de Floridablanca dijo que ese descuento tiene como base un acuerdoi del concejo aprobado el año pasado

Los pagos y consultas de montos a cancelar podrán realizarse a través de la página web www.floridablanca.gov.co  clic en “atención y servicios a la ciudadanía”, “pagos en línea” y seleccione el botón del impuesto que desea cancelar. En el caso del “Impuesto Predial Unificado”, el usuario deberá ingresar la cédula predial o el número catastral.

El funcionario señaló que los pagos también podrán realizarse en cualquier banco de la ciudad, en efectivo o tarjetas de crédito o débito.

Agregó que a partir del 1 de junio se empezarán a cobrar intereses moratorios a la tasa de usura.

Para más información, solución de inquietudes o acogerse a planes de pago, sobre todo quienes aún se encuentran en mora, podrán dirigirse a las oficinas o ventanillas en el palacio municipal. Recuerde que en este lugar no se cuenta con cajas ni se realizará ningún tipo de recepción de dinero.

Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...